iconCasa de vacaciones L'Estartit Costa Brava España Napa
¡Reserva tu villa ahora sin preocuparte por el coronavirus!
covid-help
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #1
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #2
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #3
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #4
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #5
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #6
Villa Napa,L'Estartit,Costa Brava #7

Napa

Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-1
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-2
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-3
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-4
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-5
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-6
Chalé Napa,L'Estartit,Costa Brava image-7

Casa de vacaciones L'Estartit Costa Brava España Napa

Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en zona pública (a pagar, según disponibilidad). Terreno (uso compartido con huéspedes): aprox. 2000 m², terreno cercado, losetas. Piscina (de uso común): 100 m², abierta toda la temporada, piscina de niños, tobogán. Zona piscina: embaldosada, hamacas (según disponibilidad). Infraestructura: ascensor. A pagar extra: alquiler de caja fuerte. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: balcón, mobiliario disponible. ● Distancias: Centro ciudad Estartit aprox. 600 m. Gerona aprox. 40 km. Próximo comercio aprox. 200 m - 400 m. Mar aprox. 200 m. Playa aprox. 200 m.

32 m², 1 planta(s), a la piscina. Características: Alojamiento en complejo (máx. 3 plantas, 3 edificio(s) en total, 60 unidades en total). Decoración: adaptado para vacaciones, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); lavadora; combinación de aire acondicionado y calefacción (en la sala de estar). Distribución de las habitaciones: Sala de estar y dormir: sofá-cama de dos plazas, salida al balcón. Zona comedor: en la sala de estar. Cocina pequeña: en la sala de estar. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, microondas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica, tostadora. Dormitorio 1: 2 x cama individual. Instalaciones sanitarias 1: baño/WC o ducha/WC. Informaciones importantes: Ocupación máxima permitida: 2 adultos y 2 niño(s) hasta 14 años. Gastos a pagar en destino El cliente debe hacer la limpieza final a fondo o pagar por ella, € 30. Tasa turística. Ropa de cama/toallas disponibles. Cambio de ropa de cama y toallas incluído cada 7 días. Fianza € 50 (en efectivo). Cuna/​Trona respectivamente € 5 por día (bajo pedido). Animal doméstico 2 animales permitidos, € 5 por animal doméstico y día (previo aviso). HUTG-005763

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• Aire acondicionado