iconCasa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Rosendo

Chalé Rosendo,L'Escala,Costa Brava image-24
Chalé Rosendo,L'Escala,Costa Brava image-25

Casa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Rosendo

Características: Finca. Acceso/parking: camino de gravilla, aprox. 100 m. 2 x plaza de aparcamiento (cubierto); 2 x posibilidad de aparcamiento en el terreno. Terreno (de uso exclusivo): aprox. 3000 m², terreno cercado, con plantas, prado. Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza (cubierta), otra terraza, balcón, mobiliario disponible, barbacoa de obra. Piscina (de uso exclusivo): 10 x 5 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, 8 hamacas, ducha exterior. Deporte/ocio: uso exclusivo (incluído): instalaciones de juegos infantiles. ● Distancias: Centro ciudad Viladamat aprox. 300 m. La Escala aprox. 5 km. Próximo comercio (Viladamat) aprox. 300 m. Mar aprox. 5 km. Playa aprox. 5 km (Empuries).

150 m², 2 planta(s), restaurado. Nota: El propietario vive ocasionalmente la parte izquierda de la casa con entrada separada. Decoración: funcional, rústica, acogedora, suelo de baldosas, suelo de piedra. Equipamiento: TV por satélite; lector de CD, radio; lavadora; calefacción central de gas; cuarto trastero en la casa. Distribución de las habitaciones: Sala de estar(planta baja): grupo de asientos. De la sala de estar escalera al nivel superior. Sala de estar 2(planta 1): grupo de asientos, salida al balcón. Zona comedor: en la cocina. Cocina: separada (planta baja), chimenea. Equipamiento de cocina: 4 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador vertical, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Dormitorio 1(planta baja): 2 x cama individual (0,90 m de ancho, 2 m de largo). Dormitorio 2(planta 1): 2 x cama individual (0,90 m de ancho, 1,85 m de largo). Dormitorio 3(planta 1): 2 x cama individual (0,90 m de ancho, 2 m de largo). Dormitorio 4(planta 1): cama de matrimonio (1,50 m de ancho, 2 m de largo). Dormitorio 5(planta 1): cama de matrimonio (1,60 m de ancho, 2 m de largo). Instalaciones sanitarias 1(planta baja): ducha, WC. Instalaciones sanitarias 2(planta 1): bañera, WC. Instalaciones sanitarias 3(planta 1): ducha, WC. Gastos a pagar en destino € 15 por persona y semana (según ocupación). En caso necesario, calefacción, € 60/​semana. Tasa turística. Ropa de cama/toallas Ropa de cama disponible. Hay que traer toallas. Es posible alquilar las toallas, € 5 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 300 (en efectivo). Fianza adicional € 50 (animal doméstico). Cuna/​Trona sin suplemento (bajo pedido). Animal doméstico 1 animal doméstico permitido, € 20 por semana (previo aviso; más animales sólo bajo demanda y previa consulta). HUTG-004645-64

Cuarto de baño 2: Bañera, Lavabo, Inodoro

• Distancia hasta las tiendas: 300 m