iconCasa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Pomona

Chalé Pomona,L'Escala,Costa Brava image-16
Chalé Pomona,L'Escala,Costa Brava image-17

Casa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Pomona

Situación: en la zona residencial Els Riells. Acceso/parking: 1 x posibilidad de aparcamiento en el terreno; posibilidad de aparcamiento en la calle al lado de la casa. El garaje permanece cerrado. Terreno (de uso exclusivo): aprox. 500 m², terreno cercado, arbolado, césped, palmeras., Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza (parcialmente cubierto/a), mobiliario disponible, barbacoa. Piscina (de uso exclusivo): 7 x 3,5 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, 2 tumbonas. Zona exterior (uso exclusivo): Distancias: Próxima localidad/ciudad: Centro ciudad Els Riells aprox. 1,1 km La Escala aprox. 2,2 km, Tiendas: Próximo comercio (Els Riells) aprox. 1,1 km Próximo supermercado (Els Riells) aprox. 1,1 km, Playa/aguas: Mar aprox. 1,1 km Playa aprox. 1,1 km (Els Riells). Gastos a pagar en destino Electricidad según consumo aprox. € 0,20/​kWh. Tasa turística. Ropa de cama/toallas Por favor, traer ropa de cama y toallas. Es posible alquilar la ropa de cama, € 8 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 150 (en efectivo). Cuna € 20 por semana (bajo pedido). Animal doméstico 1 animal doméstico permitido, € 20 por estancia (previo aviso; más animales sólo bajo demanda y previa consulta).

80 m², 2 planta(s). Decoración: adaptado para vacaciones, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; lavadora. Distribución de las habitaciones: Sala de estar(planta baja): grupo de asientos, chimenea nórdica (única posibilidad de calefacción), salida a la terraza. Zona comedor: para 4 personas, en la sala de estar. Zona comedor 2: para 4 personas, en la cocina. Cocina: separada. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica. Dormitorio 1(planta baja): 2 x cama individual. Dormitorio 2(planta baja): cama de matrimonio (1,35 m de ancho, 1,80 m de largo). Dormitorio 3(planta 1): 2 x cama individual (0,80 m de ancho, 1,80 m de largo). Dormitorio 4(planta 1): cama de matrimonio (1,35 m de ancho, 1,80 m de largo). Instalaciones sanitarias 1(planta baja): bañera, ducha, WC. Instalaciones sanitarias 2(planta 1): ducha, WC. HUTG-13080

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• Distancia hasta el mar: 1.1 km