iconCasa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Athienou

Chalé Athienou,L'Escala,Costa Brava image-11
Chalé Athienou,L'Escala,Costa Brava image-12

Casa de vacaciones L'Escala Costa Brava España Athienou

Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento cerca de la casa. Infraestructura: ascensor. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: balcón, mobiliario disponible. ● Distancias: Centro ciudad Els Riells aprox. 200 m. Girona aprox. 50 km. Barcelona aprox. 145 km. Próximo supermercado aprox. 200 m - 500 m. Aeropuerto Girona aprox. 50 km. Puerto de ferry Barcelona aprox. 160 km. Puerto/Puerto deportivo aprox. 20 m. Mar aprox. 300 m. Playa de arena aprox. 300 m (Riells).

38 m², 1 planta(s), apartamento en planta 2, vista al mar. Nota: Prohibido fumar dentro del alojamiento. Características: Alojamiento en edificio de apartamentos. Nota: Restaurante en la planta baja. Tienda en la planta baja. Decoración: adaptado para vacaciones, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; lavadora; ningún tipo de calefacción. Distribución de las habitaciones: Sala de estar y dormir: 1 x sillón, sofá-cama, salida al balcón. Zona comedor: en la sala de estar. Cocina: abierta a la sala de estar. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera eléctrica. Dormitorio 1: cama de matrimonio (1,50 m de ancho, 1,90 m de largo), salida al balcón. Instalaciones sanitarias 1: bañera, WC. Gastos a pagar en destino Tasa turística. Ropa de cama/toallas Por favor, traer ropa de cama y toallas. Es posible alquilar la ropa de cama, € 8 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 150 (en efectivo). Cuna € 20 por semana (bajo pedido). Animal doméstico no permitido. HUTG-008077

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro

• Distancia hasta el mar: 300 m