iconEspañol
por día
¡Visite esta villa!

Alquiler Girona | Casas Girona

Por qué alquilar una casa en Girona? Girona es el capital de la provincia de Cataluña, España. La vieja parte de Girona, contiene toda la herencia artística más importante de la ciudad y es rodeado por las enormes murallas desde donde se puede tener una vista panoramica sobre la ciudad. Los ríos que atraviesan Girona son Ter, Güell, Galligans y Oñar. El río de Oñar separa Girona en dos barrios : en el derecho la ciudad vieja ( barrio viejo) y en el lado izquierdo la nueva ciudad (barrio Mercadal). Las casas colgantes y los puentes del río de Oñar son una gran atracción de la ciudad. La catedral de Girona fue construida entre los siglos XI-XVIII y ofrece cuatro estilos arquitectónicos: Romano, gótico, renascentista y barroco. La catedral es un símbolo de la ciudad. En Girona usted puede tener una agradable caminata por sus estrechas calles, visitar museos y disfrutar del encanto de su gente. Alquile una casa en Girona!