iconCasa de vacaciones Fonteta Costa Brava España La Herradura

Chalé La Herradura,Fonteta,Costa Brava image-15
Chalé La Herradura,Fonteta,Costa Brava image-16

Casa de vacaciones Fonteta Costa Brava España La Herradura

Fonteta a 5 km de la Bisbal d'Empordà: Casa "Can Cals", agradable de 2 plantas, rodeada de campos. En las afueras de la localidad, a 6 km del centro de La Bisbal, lugar aislado, tranquilo, soleado, a 17 km del mar, en el campo. Privado: jardín en diferentes niveles (vallado) con césped 500 m2, terreno con árboles frutales, piscina rectangular (4 x 9 m, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Ducha exterior, porche, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: calefacción central. Acceso (500 m camino de tierra). Aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Supermercado 4 km, restaurante 4 km, bar 4 km, estación de tren "Flaçá" 15 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Con mobiliario sencillo: 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Baño/bidet/WC. Calefacción gasóleo. Planta superior: salón-comedor con TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud) con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas) con chimenea. Salida al balcón cubierto. Baño/bidet/WC. Terraza 12 m2, terraza-jardín grande 500 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, porche. Vista a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento (3 coches) junto a la casa. Adecuado para familias. 1 mascota / perro. HUTG003105

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

• Distancia hasta las tiendas: 6 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 6 km