iconCasa de vacaciones Empuriabrava Costa Brava España Mounette
¡Reserva tu villa ahora sin preocuparte por el coronavirus!
covid-help

Chalé Mounette,Empuriabrava,Costa Brava image-27
Chalé Mounette,Empuriabrava,Costa Brava image-28

Casa de vacaciones Empuriabrava Costa Brava España Mounette

Fluvià: Casa unifamiliar "MOUNETTE", amplia, bonita, agradable de 2 plantas, rodeada de árboles. En el barrio de Fluvià, a 3.7 km del centro de Empuriabrava, lugar tranquilo, soleado area residencial (villas), zona con poco tráfico, a 2 km del mar, junto al canal, en una calle sin salida, orientación noroeste. Privado: terreno (vallada), césped 300 m2, plantas, piscina rectangular (8 x 4 m, 180 cm de profundidad, 01.03.-30.10.) con escalera interior. Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: aire acondicionado, lavadora. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 3 km, supermercado 3 km, restaurante 1.5 km, bar 3 km, internet café 4 km, playa de arena "La Rubina" 2 km. Puerto deportivo 3.7 km, campo de golf (18 hoyos) 15 km, escuela de surf 3.5 km, escuela de vela 3.5 km, tenis 1 km, minigolf 2 km, rutas de senderismo desde la casa 500 m, caminos para bicicletas 240 m. Atracciones en los alrededores: Parque Acuático Roses 6 km, Museo Dalí Figueres 15 km, Ruinas de Empuries 21 km, Castillo y Festival de Perelada 12 km, Centro de Paracaidismo y Túnel de viento 3 km, Monasterio de Sant Pere de Rodes 23 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Espacioso y luminoso, con mobiliario bonito y agradable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor, TV satélite, TV digital, radio, equipo de música, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al jardín, a la piscina. Grande cocina (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior: 1 dorm., grande con 1 cama (90 cm, 200 cm de longitud), 1 cama de matrimonio (180 cm, 210 cm de longitud), baño/WC, TV satélite, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. Ducha/WC. Terraza-jardín grande. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. Vista bonita a las montañas y al canal. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: TV solamente FR, ES. HUTG047656

Dormitorio 1: 1x Individual , 1x Cama doble

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro