iconRequesens

Chalé Requesens,Empuria Brava,Costa Brava image-14
Chalé Requesens,Empuria Brava,Costa Brava image-15
Chalé Requesens,Empuria Brava,Costa Brava image-16

Bonito chalet con piscina privada rodeada de césped y situado cerca de la playa, paseo marítimo y todos los servicios

Su chalet cerca de Empuria Brava

Requesens se encuentra al lado de una calle tranquila con tráfico local. Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Requesens se encuentra en un barrio tranquilo. La distancia hasta la playa es 750 metros. Requesens se encuentra al nivel de la calle. La entra es en primera planta. Requesens es una planta inferior con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina, comedor y 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. La decoración de Requesens es español y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Requesens tiene una superficie construida de 150 metros cuadrados. Tiene a su disposición un jardín natural. Encontrará la piscina en parte posterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. El aparato de juegos es una agradable distracción para los más pequeños.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

Cuarto de baño 3: Lavabo, Inodoro

• Calefacción central