iconCasa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Wind

Chalé Wind,Calonge,Costa Brava image-11
Chalé Wind,Calonge,Costa Brava image-12

Casa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Wind

Bonito chalet semi adosado situado en una zona tranquila,recomandado para los que buscan la comodidad y el relax

info-professional-cleaning Our villas are professionally cleaned to the highest standard.

Wind se encuentra al lado de rustige straat met bestemmingsverkeer. Su coche puede aparcar en esta calle. Wind se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 3000 metros. Wind se encuentra al nivel de la calle. La entra es en primera planta. Wind es una vivienda adosada cerca de la piscina común. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina . La primera planta: Aquí se encuentran 2 dormitorios en 1 cuarto de baño. Desde tiene acceso al balcón 1 dormitorio. La decoración de Wind es español y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Wind dispone de vistas bonitas. las montañas con bosques verdes. Wind tiene una superficie construida de 80 vierkante metros. Tiene a su disposición un jardín natural. Encontrará la piscina en parte posterior . Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para familias por su privacidad.

Costa Brava
La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito.
Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• Iluminación exterior
  • Microondas combinado
  • Tostadora
  • Reproductor de casetes
  • Cable tv
Otro
  • Número de asientos 5
  • Número de asientos 4

• Distancia hasta las tiendas: 2 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 2 km

• Girona (a Ryanair destination):45 km
  • Barcelona:115 km

Limpieza $90.00
Fondo de daños $55.13 question mark

Ropa de cama $16.88 por persona
Toallas $8.44 por persona
Cuna $4.02 por día
Internet $6.27 por día , a pagar a la llegada

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o mediante fácil y seguro tarjeta de crédito o pago de Paypal.