iconCasa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Vista Bella

Chalé Vista Bella,Calonge,Costa Brava image-8
Chalé Vista Bella,Calonge,Costa Brava image-9

Casa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Vista Bella

Hermosa villa con piscina privada y una vista impresionante al mar

Evaluaciones por huéspedes (15)

Ubicación (8.5)
Comodidad: (7.2)
Impresión general: (7.6)
Precio / calidad: (7.1)
  • Esta casa fue alquilado 66 veces
  • 320 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 440 veces este mes

info-professional-cleaning Our villas are professionally cleaned to the highest standard.

Su chalet cerca de Calonge

Vista Bella se encuentra al lado de calle sin salida. Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Vista Bella se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 5500 metros. Vista Bella se encuentra sobre el nivel de la calle. Llegará a la entrada por escalera pequeña hacia arriba. Vista Bella es un chalé individual con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina americana, comedor y 1 dormitorio y 2 cuartos de baño. La primera planta: Aquí se encuentran 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Desde tiene acceso al balcón sala de estar, cocina americana, comedor. y 2 dormitorios. La decoración de Vista Bella es sencillo y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Vista Bella dispone de vistas fantásticas el Mar Mediterráneo. Vista Bella tiene una superficie construida de 175 metros cuadrados. Tiene a su disposición terrazas. Encontrará la piscina en parte anterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para parejas por su privacidad.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 4: Lavabo, Inodoro