iconCasa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Sassen

Chalé Sassen,Calonge,Costa Brava image-17
Chalé Sassen,Calonge,Costa Brava image-18

Casa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Sassen

Impresionante villa rústica al estilo catalán con gran espacio personal y piscina privada

Su chalet cerca de Calonge

Sassen se encuentra al lado de calle sin salida. Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Sassen se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 6000 metros. Sassen se encuentra al nivel de la calle. Sassen es un chalé individual con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina, comedor y 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Planta baja: Aquí se encuentran 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Desde tiene acceso al balcón . 2 dormitorios. La decoración de Sassen es lujoso y funcional. Sassen dispone de vistas bonitas las montañas con bosques verdes. Sassen tiene una superficie construida de 350 metros cuadrados. Tiene a su disposición un jardín construido. Encontrará la piscina en parte anterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Sassen a disposición una barbacoa de piedra fija . Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para familias por su amplio diseño.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones
Número de inscripción: HUTG-023710

• Aire acondicionado
  • Césped
  • Congelador
  • Tostadora
  • Satélite televisión

• Distancia hasta las tiendas: 3 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 6 km

• Girona :45 km
  • Barcelona:140 km

Limpieza $139.74
Fondo de daños $57.06 question mark

Ropa de cama $17.47 por persona
Toallas $8.73 por persona
Cuna $4.16 por día
Internet incluido
Aire acondicionado $33.27 por día , a pagar a la llegada

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.