iconDesde salón-comedor se puede acceder a una amplia terraza con magnificas vistas.
Villa Rural,Calonge,Costa Brava #1

Chalé Rural,Calonge,Costa Brava image-16
Chalé Rural,Calonge,Costa Brava image-17
Chalé Rural,Calonge,Costa Brava image-18

La casa ofrece bonitas vistas a las montañas y el mar.

Precioso chalet con vistas al mar y terreno 4300m2 tan solo a 1200m del centro de Calonge

Evaluaciones por huéspedes (34)

Ubicación (8.5)
Comodidad: (6.9)
Impresión general: (7.5)
Precio / calidad: (7.2)
  • Esta casa fue alquilado 182 veces
  • 1178 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 490 veces este mes

Su chalet de vacaciones cerca de Calonge

Rural – es un bonito y muy acogedor chalet de vacaciones (250m2) con piscina privada situado tan solo a 1200m del centro de Calonge. La casa dispone de terreno de 4300m2 y esta situada en una urbanización tranquila con pocos vecinos alrededor que brinda la posibilidad de disfrutar de tranquilidad y privacidad al lado de naturaleza pero muy cerca de todos los servicios. En la planta baja de la casa hay espacioso y elegante salón-comedor con chimenea y TV , cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con cama doble, un dormitorio con una litera, 2 baños y un aseo. En la primera planta hay un dormitorio mas con 2 camas individuales. Desde salón-comedor se puede acceder a una amplia terraza con magnificas vistas. En el exterior de la casa hay bonito jardín con piscina grande y confortable zona de barbacoa con nevera. Usted puede aparcar su coche en el terreno de la casa. La casa ofrece bonitas vistas a las montañas y el mar. La playa mas cercana esta a 4 km de la casa.

Costa Brava

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito.
Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones
Número de inscripción: HUTG-016997

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 2: Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 3: Lavabo, Inodoro

• Calefacción central
  • Iluminación exterior
  • Césped
  • Congelador
  • Tostadora
  • Cable tv

• Distancia hasta las tiendas: 1.2 km

• Girona (Airport):40 km
  • Barcelona (Airport):110 km

Limpieza $140.50
Fondo de daños $57.37 question mark

Ropa de cama $17.56 por persona
Toallas $8.78 por persona
Cuna $4.18 por día
Animales $10.04 por día

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.