iconNeptune

Chalé Neptune,Calonge,Costa Brava image-12
Chalé Neptune,Calonge,Costa Brava image-13
Chalé Neptune,Calonge,Costa Brava image-14

Acogedora casa con piscina privada con facil acceso para inolvidables vacaciones en familia

Evaluaciones por huéspedes (11)

Ubicación (7.3)
Comodidad: (6.7)
Impresión general: (6.9)
Precio / calidad: (6.4)
  • Esta casa fue alquilado 44 veces
  • 294 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 28 veces hoy

Su chalet cerca de Calonge

Neptune se encuentra al lado de una calle tranquila con tráfico local. Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Neptune se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 6000 metros. Neptune se encuentra al nivel de la calle. Neptune es un chalé individual con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina, comedor y 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. La primera planta: Aquí se encuentran 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Desde tiene acceso al balcón . 1 dormitorio. La decoración de Neptune es español y funcional. El interior es colores mezclados y tiene un ambiente acogedor. Neptune tiene una superficie construida de 200 metros cuadrados. Tiene a su disposición un jardín natural. Encontrará la piscina en parte anterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Neptune a disposición una barbacoa de piedra fija . Aire acondicionado esta en el salon.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Aireconditionar sólo en salón comedor
Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones
Número de inscripción: HUTG-013482

• Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Césped
  • Congelador
  • Tostadora
  • reproductor de CD
  • Radio
  • Satélite televisión

• Distancia hasta las tiendas: 2 km

• Girona Airport:40 km
  • Barcelona Airport:130 km

Limpieza $143.76
Fondo de daños $58.70 question mark
Internet incluido

Ropa de cama $17.97 por persona
Toallas $8.99 por persona
Cuna $4.28 por día
Aire acondicionado $17.11 por día , a pagar a la llegada

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.