iconCasa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Casa Emy

Chalé Casa Emy,Calonge,Costa Brava image-9
Chalé Casa Emy,Calonge,Costa Brava image-10

Casa de Vacaciones Calonge Costa Brava Espana Casa Emy

Chalet hermoso con una piscina privada y opiniónes imponentes sobre el ver a la ciudad de Calonge

Evaluaciones por huéspedes (11)

Ubicación (8.7)
Comodidad: (7.8)
Impresión general: (8.5)
Precio / calidad: (8.0)
  • Esta casa fue alquilado 70 veces
  • 570 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 440 veces este mes

Su chalet cerca de Calonge

Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Casa Emy se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 4000 metros. Casa Emy se encuentra bajo el nivel de la calle. La entra es en primera planta. Casa Emy es un chalé individual con piscina privada. Planta baja: Aquí se encuentran 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. La primera planta: Aquí se encuentran sala de estar, cocina, comedor y 1 cuarto de baño. Desde tiene acceso al balcón sala de estar, cocina. . La decoración de Casa Emy es español moderno y funcional. El interior es colores mezclados y tiene un ambiente moderno. Casa Emy dispone de vistas increibles el Mar Mediterráneo. Casa Emy tiene una superficie construida de 220 metros cuadrados. Tiene a su disposición un jardín construido. Encontrará la piscina en parte posterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Casa Emy a disposición una barbacoa de piedra fija .

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

Cuarto de baño 2: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 3: Lavabo, Inodoro

• Balcón
  • Iluminación exterior
  • Congelador
  • Tostadora
  • Satélite televisión

• Distancia hasta las tiendas: 2 km

• Girona, a Ryanair destination:30 km
  • Barcelona:90 km

Limpieza $186.32
Fondo de daños $57.06 question mark

Ropa de cama $17.47 por persona
Toallas $8.73 por persona
Cuna $4.16 por día
Internet $6.49 por día , a pagar a la llegada
Animales $9.98 por día

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.