iconCasa de vacaciones Begur Costa Brava España Villa Dubos

Chalé Villa Dubos,Begur,Costa Brava image-14
Chalé Villa Dubos,Begur,Costa Brava image-15

Casa de vacaciones Begur Costa Brava España Villa Dubos

Urb. Es Valls a 2 km de Begur: Casa "Villa Dubos", amplia, agradable, individuale. En las afueras de la localidad, a 2 km del centro de Begur, lugar tranquilo, soleado en una colina, a 5 km del mar, en una calle sin salida. Privado: jardín, cuidado (vallado) con césped 300 m2, piscina rectangular (10 x 5 m, 96 - 180 cm de profundidad, 01.05.-30.10.) con escalera interior. Porche (25 m2), muebles de jardín, barbacoa. Acceso (rampa). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 1.8 km, estación de tren "Flaçà" 30 km, playa de arena "Sa Riera" 5 km. Campo de golf (36 hoyos) 17 km, tenis 2.5 km, centro ecuestre 2 km. Atracciones en los alrededores: Parque acuático 25 km, Parque atracciones 25 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable: salón-comedor 50 m2 con chimenea, WC separado, TV y equipo de música. Salida al jardín, a la piscina. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama doble (2 x 80 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín. 1 dorm. 26 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC. Salida al jardín. Grande cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC, doble lavabo. Calefacción de gas. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas, porche. Vista muy bonita al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha. A tener en cuenta: TV solamente ES. HUTG011552

• Distancia hasta las tiendas: 2 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 2 km