iconCasa de vacaciones Begur Costa Brava España Villa Dubos

Chalé Villa Dubos,Begur,Costa Brava image-14
Chalé Villa Dubos,Begur,Costa Brava image-15

Casa de vacaciones Begur Costa Brava España Villa Dubos

Urb. Es Valls a 2 km de Begur: Casa "Villa Dubos", amplia, agradable, individual. En las afueras de la localidad, a 2 km del centro de Begur, lugar tranquilo, soleado en una colina, a 5 km del mar, en una calle sin salida. Privado: jardín, cuidado (vallado) con césped 300 m2, piscina rectangular (10 x 5 m, 96 - 180 cm de profundidad, 01.05.-30.10.) con escalera interior. Porche (25 m2), muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Acceso (rampa). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 1.8 km, estación de tren "Flaçà" 30 km, playa de arena "Sa Riera" 5 km. Campo de golf (36 hoyos) 17 km, tenis 2.5 km, centro ecuestre 2 km. Atracciones en los alrededores: Parque acuático 25 km, Parque atracciones 25 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable: salón-comedor 50 m2 con chimenea, WC separado, TV digital y equipo de música. Salida al jardín, a la piscina. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama doble (2 x 80 cm, 190 cm de longitud). Salida al jardín. 1 dorm. 26 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC. Salida al jardín. Grande cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC, doble lavabo. Calefacción de gas. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas, porche. Vista muy bonita al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha. A tener en cuenta: TV solamente ES. HUTG011552

• Vistas al mar

• Distancia hasta las tiendas: 2 km