iconCasa de vacaciones Begur Costa Brava España Mulser

Chalé Mulser,Begur,Costa Brava image-18
Chalé Mulser,Begur,Costa Brava image-19

Casa de vacaciones Begur Costa Brava España Mulser

Urb. Platja Fonda a 3 km de Begur: Casa "Illa Blanca", agradable de 2 plantas, rodeada de árboles. En las afueras de la localidad, a 4 km del centro de Begur, lugar tranquilo, soleado, a 2 km del mar, en una calle sin salida. Privado: jardín 900 m2 (vallado) con césped y árboles, piscina (4 x 8 m, 110 - 180 cm de profundidad, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Garaje individual. Supermercado 3 km, restaurante 1 km, estación de tren "Flaçà" 30 km, playa de arena "Platja fonda -Aiguablava" 2 km. Campo de golf (36 hoyos) 17 km, tenis 3 km, centro ecuestre 4 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Con mobiliario antiguo: salón-comedor 34 m2 con chimenea. Salida al jardín. 1 dorm. para niños 4 m2, sin armario con 1 cama (80 cm, 180 cm de longitud). 1 dorm. 10 m2 con 2 camas (80 cm, 180 cm de longitud), baño/bidet/WC. Cocina 15 m2 (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Calefacción de gas. Planta superior: sala de estar 18 m2 con chimenea y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. 13 m2 con 1 cama (80 cm, 180 cm de longitud), 1 cama-nido (2 pers. 2 x 80 cm, 180 cm de longitud). Salida a la terraza. 1 dorm. 40 m2, grande con 1 cama de matrimonio (150 cm, 185 cm de longitud), baño/bidet/WC. Salida a la terraza. Ducha/WC. Terraza pequeña 4 m2, terraza 22 m2, terraza-jardín 40 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. Vista espléndida al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. A tener en cuenta: TV solamente ES. HUTG007537

PRESTA ATENCIÓN:
Trabajos de construcción cerca de la propiedad (30 m) desde 2018-10-25 hasta 2019-11-29

• Distancia hasta las tiendas: 4 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 4 km