iconCasa de vacaciones Begur Costa Brava España Gervaise

Chalé Gervaise,Begur,Costa Brava image-13
Chalé Gervaise,Begur,Costa Brava image-14

Casa de vacaciones Begur Costa Brava España Gervaise

Aiguafreda: Casa "La Gervaise", bonita de 2 plantas. A 4.1 km del centro de Begur, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 2.7 km del mar, a 2.7 km de la playa. Privado: piscina en forma de riñon (4 x 8 m, 110 - 200 cm de profundidad, 01.04.-31.10.). Terraza-jardín (150 m2), porche (45 m2), terraza (12 m2), garaje individual. Supermercado 5.5 km, restaurante 1 km, estación de tren "Flaçà" 30 km, playa de arena "Sa Riera" 2.7 km, playa de piedras "Sa Tuna" 2.5 km, centro de buceo 1 km, cala para bañarse 1 km. Campo de golf (36 hoyos) 20 km, tenis 7 km, centro ecuestre 6 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Con mobiliario confortable: salón-comedor 50 m2 con chimenea y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. 7 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm). 1 dorm. 12 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm), estufa eléctrica. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, cafetera eléctrica) con barra americana. Baño/WC. Calentador (100 litros). Planta superior: 1 dorm. 11 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm), ducha/WC y estufa eléctrica. Salida a la terraza. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista espléndida al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: TV solamente DE. HUTG000339

• Distancia hasta el mar: 2.7 km
  • Distancia hasta las tiendas: 4.1 km