iconCasa de vacaciones Begur Costa Brava España Canbo

Chalé Canbo 6,Begur,Costa Brava image-16
Chalé Canbo 6,Begur,Costa Brava image-17

Casa de vacaciones Begur Costa Brava España Canbo

Residencial Begur: Casa semiadosada "Can Bo", bonita, agradable de 2 plantas, adosada por un lado. En las afueras de la localidad, a 2.3 km del centro de Begur, lugar tranquilo, elevado, a 6 km del mar, a 6 km de la playa. Privado: jardín en diferentes niveles (vallado) con césped 80 m2, piscina rectangular (5 x 3 m, 125 - 125 cm de profundidad, 01.05.-31.10.) con escalera interior. Terraza-jardín (20 m2), muebles de jardín, barbacoa. Acceso por escaleras (28 escalones) hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 2 km, restaurante 1.8 km, estación de tren "Flaçà" 30 km, playa de arena "Sa Riera" 6 km, playa de piedras "Sa Tuna" 9 km. Campo de golf (36 hoyos) 17 km, tenis 1.8 km, centro ecuestre 2 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Con mobiliario bonito y agradable: salón-comedor, en 2 niveles con chimenea, TV, DVD y aire acondicionado. 1 dorm. 12 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. 9 m2 con 1 cama de matrimonio (160 cm, 190 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, X placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción de gas. En planta inferior: (escalera exterior) 1 dorm. 13 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC. Salida a la terraza-jardín. Suelo de parquet. Terraza 9 m2 parcialmente cubierta, terraza-jardín 20 m2, terraza-jardín 19 m2, jardín, césped. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. A tener en cuenta: TV solamente ES. HUTG015687

• Aire acondicionado

• Distancia hasta las tiendas: 2.3 km