Relájate en la villa privada de tus sueños
    Villa Yildun 146,Rojales,Costa Blanca #1

Chalé Yildun 146,Rojales,Costa Blanca image-14
    Chalé Yildun 146,Rojales,Costa Blanca image-15

Casa de Vacaciones Rojales Costa Blanca Espana Yildun 146

Nueva villa en una zona residencial llamada Quesada

Disponibilidad

Su villa cerca de Rojales

Esta villa está situadA a poca distancia de las tiendas y de varios restaurantes. Tiene unas vistas al mar y en 5 minutos puede estar en la playa. La casa está amueblada con muebles modernos y en el salón se puede encontrar una televisión vía satélite(Pantalla LCD) reproductor de DVD y un reproductor de radio / CD. En la cocina tendrá un horno de microondas, un lavavajillas. La villa tiene tres dormitorios, dos cuatros de baño(uno con una bañera grande). Desde el dormitorio principal se puede caminar en un balcón con hamacas y disfrutar allí de las vistas al mar. Entre las villas se encuentra una piscina comunitaria y piscina infantil. Las cuotas obligatorias que deben pagarse a la llegada: Limpieza: 95 euros Ropa de cama y toallas: 20 euros por dos personas Electra: A 0,25 kWh retirado del depósito

Las playas y el clima

La Costa Blanca tiene muchas playas. Por lo general son amplias, largas y cubiertas de arena fina y dorada. Las playas más populares de la Costa Blanca están cerca de Alicante, Guardamar, Santa Pola Torre la Mata, La Marina, Torrevieja y Benidorm. La Costa Blanca tiene el nombre de las playas de arena blanca , las playas tienen en promedio 50 metros de ancho. Esto es lo que atrae a muchos bañistas y amantes de la diversión . La mayoría de las playas son de fácil acceso en coche hasta cerca de la playa. La arena se denivela poco a poco en el mar ,por lo tanto es muy adecuada para los niños. Las playas son vigiladas por socorristas durante la temporada alta. Las playas también tienen equipos de juego. Recuerde que las playas populares, de gran tamaño puede estar muy ocupadas en temporada alta. Afortunadamente, son las lo suficientemente amplias como para que todos puedan encontrar un lugar. El sol brilla casi siempre en el Mar Mediterráneo e invita a todo el año a darse un chapuzón. La Costa Blanca es una de las zonas más soleadas de Europa, con 300 días de sol al año. La temperatura media en invierno es de los alrededores de 16 º C. En la primavera y el otoño, la temperatura media es de alrededor de 22 º C y en verano la temperatura promedio es del alrededor de 33 º C. Las tierras interiores de España son mucho más calidas, en la ausencia de la brisa marina. Julio y agosto son los meses más cálidos.

La Costa Blanca

La Costa Blanca es muy popular en invierno. Los centros turísticos más famosos para pasar el invierno en la Costa Blanca, Benidorm y Torrevieja. En verano, la ciudad cuenta con vida las 24 horas del día. En los meses de invierno es más tranquila, pero todavía hay mucho que hacer. La Costa Blanca también es adecuada para los verdaderos amantes de la cultura , Tambien para aquellos que esten dispuestos a alquilar un coche e ir hacia el interior. Por otra parte, en el interior del país hay parques de diversiones y parques acuáticos para encontrar donde los niños pueden divertirse. Un safari en jeep por el interior del país, un viaje organizado a través del bosque de palmeras de Elche, o visite uno de los clubes nocturnos espectaculares de Elche vale la pena. También puede visitar el Jardín de los sacerdotes en Elche con una gran variedad de plantas, arbustos, cactus y el famoso ocho de Palm stammige Imperial. Usted puede visitar el siglo 17 la Iglesia de Santa María, situada en el casco antiguo, donde cada año la Pasión Play: "El Misterio de Elche" se lleva a cabo. El histórico Castillo de Santa Bárbara en Alicante, que es originalmente una fortaleza árabe fue, vale la pena visitar. El castillo se encuentra en la Benacantilheuvel que ofrece maravillosas vistas sobre la ciudad. En la Costa Blanca se encuentran muchos restaurantes. Que van desde los negocios hasta el turismo español restaurantes más típicos y bares de tapas. En los centros turísticos, el nivel de la comida rápida es muy alta y se encuentran restaurantes italianos, chinos y holandeses.

Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.

DormitoriosDormitorios

Dormitorio 1: 1x Cama doble
    Dormitorio 2: 2x Camas individuales
    Dormitorio 3: 2x Camas individuales

Cuartos de bañoCuartos de baño

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• radio
    • reproductor de DVD
    • Satélite televisión

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 17:00 antes de 21:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 10 km
    • Distancia hasta las tiendas: 1000 m
    • Distancia hasta la vida nocturna: 1000 m
    • Distancia hasta los restaurantes: 1000 m

AeropuertosAeropuertos:

• Alicante:30 km

Servicios incluidos

Servicios obligatorios

Limpieza 102,95 US$ , a pagar a la llegada
    Ropa de cama 10,84 US$ por persona , a pagar a la llegada
    Fianza: 325,11 US$ , a pagar a la llegada

Servicios opcionales

Cuna incluido
    Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.