Relájate en la villa privada de tus sueños
    Villa Landon,Calpe,Costa Blanca #1

Personas 8 Personas
    Internet Internet gratis

Casa de vacaciones Calpe Costa Blanca España Landon

Buenavista: Villa "Azul", amplia, moderna, bonita de 2 plantas. En la periferia Calpe, en el distrito Buenavista, lugar tranquilo, soleado area residencial (villas), a 1.4 km del mar, a 1.4 km de la playa. Privado: terreno 840 m2 (vallada), jardín grande, piscina (8 x 4 m, 140 - 180 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Ene. - 31.Dic.) con escalera interior. Ducha exterior, terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: calefacción central, calefacción disponible desde el 01.Nov. - 30.Abr.. Tienda 1.3 km, tienda de comestibles 1.3 km, supermercado 1.3 km, restaurante, bar 300 m, panadería 1.3 km, café, internet café 300 m, alquiler de bicicletas 3.3 km, a 41 minutos del centro andando, parada de autobús "Parque de la Vallesa" 100 m, playa de arena "Playa de la Fossa" 1.4 km, parque "Nuevo Infantil la Vallesa" 700 m, centro de buceo 3 km, cala para bañarse 2 km. Puerto deportivo 2.7 km, puerto para yates 2.7 km, campo de golf (9 hoyos) 9 km, escuela de surf 2.7 km, escuela de vela 2.7 km, tenis 2.5 km, rutas de senderismo desde la casa, caminos para bicicletas 200 m. Atracciones en los alrededores: Circuit de la salut 600 m, Tiro al arco (Arcalp) 2.1 km, Servicios religiosos, diferentes idiomas 200 m, Senderismo en el peñón de Ifach 1 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Disponibilidad

Descripción

Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor 35 m2 con TV satélite, TV digital, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 2 dorm. 12 m2, cada habitación con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud), ventilador. 1 dorm. 18 m2 con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC y ventilador. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida pérgola. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. 18 m2 con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud), ducha/WC y ventilador. Salida a la terraza. Terraza-jardín, cenador. Muebles de terraza, tumbonas (8), porche. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento, garaje en el mismo terreno. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. AT-427692-A
    Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.

Facilidades

• acceso a Internet
    • Piscina privada 32 m²
    Alrededor de la casa
    • aparcamiento
    • terazza
    • jardín
    • barbacoa
    Cocina
    • placa de cocina con 4 hornillos
    • horno
    • microondas
    • nevera
    • lavavajillas
    • lavadora
    Diversión
    • reproductor de DVD

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 16:00 antes de 19:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 1.4 km
    • Distancia hasta los restaurantes: 2 km

AeropuertosAeropuertos:

• ALC:90 km

Servicios incluidos

Servicios obligatorios

Fianza: 325,11 US$ , a pagar a la llegada

Servicios opcionales

Cuna incluido
    Trona incluido
    Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.