iconCasa de vacaciones Benissa Costa Blanca España Petratos

Chalé Petratos,Benissa,Costa Blanca image-15
Chalé Petratos,Benissa,Costa Blanca image-16

Casa de vacaciones Benissa Costa Blanca España Petratos

Fanadix: Casa unifamiliar "Mi Reposo", bonita, agradable. A 2 km del mar, en una calle sin salida. Privado: terreno 2'000 m2, jardín en diferentes niveles, piscina (10 x 3 m, 100 - 250 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Tobogán, tenis de mesa. Supermercado 6 km, playa de arena "de Calpe" 6 km, cala para bañarse 2 km. Puerto deportivo 4 km, campo de golf (9 hoyos) 5 km. Atracciones en los alrededores: Aqualandia Benidorm 30 km, Mundomar Benidorm 29 km, Terra Mitica Benidorm 37 km, Terra Natura Benidorm 34 km, Guadalest 38 km, Fuentes del Algar 30 km. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones. La limpieza intermedia consta de limpiezas de baños y cambio de ropa.

Con mobiliario de buen gusto y agradable: salón-comedor con TV satélite y aire acondicionado. Salida al jardín, al balcón cubierto. 1 dorm. para niños con 1 cama-nido (2 pers. 2 x 90 cm, 190 cm de longitud), baño/WC y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, ducha/WC y aire acondicionado. Salida al jardín. Habitación de paso con 1 sofá-cama. 1 dorm. doble, grande con mesa de comedor, rincón cocina, ducha/WC y aire acondicionado. Salida a la terraza-jardín. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). WC separado. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista lejana al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, plancha. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto). A tener en cuenta: casa para no fumadores. El dormitorio con mesa de comedor tiene entrada independiente. AT-437527-A

• Aire acondicionado

• Distancia hasta las tiendas: 2 km