Relájate en la villa privada de tus sueños
    Villa Manodiana,Álora,Andalucía Interior #1

Personas 8 Personas
    Internet Internet gratis

Casa de vacaciones Álora Andalucía Interior España Manodiana

Granja grande "Manodiana", rústica, confortable, lujosa de 2 plantas, reformada en 2008. A 8 km del centro de Álora, a 60 km del centro de Málaga, lugar aislado, tranquilo, soleado, a 60 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 6 ha, jardín grande, piscina (10 x 5 m, Disponible por temporada: 01.Jan.-31.Dec.). Privado: ducha exterior, casita de piscina con nevera y cocina, petanca, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sauna, masaje (extra). Tenis de mesa, lavadora, bicicletas a disposición (extra). Transfer desde el aeropuerto (extra). Acceso (500 m camino de tierra). Aparcamiento (para 4 coches). Tienda 5 km, supermercado 8 km, restaurante 2 km, bar 2 km, estación de tren "Las Mellizas" 2 km, playa de arena 57 km, lago 20 km. A tener en cuenta: la propiedad con ref: ES5696.500.2/3 está situada en la misma parcela. La finca es un cortijo andaluz asentada en un remanso de paz. Rodeada de olivos (6 ha) y de árboles frutales (1 ha), en el marco de una paisaje típicamente andaluz. La finca se encuentra en perfecta harmonía con la naturaleza y su próposito es precisamente mantener esta comunión por el bienestar del planeta y del ser humano. Es una finca ecologica con huerto organico, placas solares, recuperación de agua, etc. Quiere ser un ejemplo de lo que puede hacer cada uno por respetar el medio ambiente en su propia casa. Los clientes forman parte del proyecto y estarán invitados a participar para vivir de acuerdo con la filosofía del lugar. Hay unas 5 hectáreas de olivos y 1 hectárea de árboles frutales de todo tipo, un gran huerto y un jardín de plantas aromáticas, que aportan frutas y legumbres en abundancia al ritmo de las estaciones que se podrán comprar directamente. Dispone de Sauna, Cancha de tenís, ping-pong, bicicletas (bajo petición: 10 euros/día), petanca e incluso tiro con arco (con monitor). Junto con el encargado de la finca se puede organizar excursiones al pantano "El Chorro", a la Sierra de las NIeves, a El Torcal, hacer salidas en caballo, paseos en burro, observación de lobos, visitar las cuevas en Ardales y mucho más. Estación de tren “El Chorro” a 6 km (salidas diarias a Ronda y Sevilla) ,Coste adicional eléctrico según consumo, approx. 0.45 EUR/Kw.

Disponibilidad

Descripción

Espacioso, parcialmente abuhardillada, con mobiliario de estilo y romántico: salón con chimenea. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC y TV digital. 70 m2, Estudio con 1 cama de matrimonio, mesa de comedor, rincón cocina y baño/WC. Salida al jardín, a la piscina. Cocina (horno, lavavajillas, congelador) con mesa de comedor. Calefacción, aire acondicionado. Planta superior: sala de estar con chimenea, biblioteca, TV y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio, baño/ducha/WC, TV, DVD y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas, baño/ducha/WC, TV, DVD y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, rincón para sentarse. Vista a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: un dormitorio doble está fuera del apartamento. VTAR/MA/01428

Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.

Facilidades

• acceso a Internet
    • aire acondicionado
    Alrededor de la casa
    • aparcamiento
    • terazza
    • jardín
    • barbacoa
    Cocina
    • placa de cocina con 4 hornillos
    • horno
    • nevera
    • lavavajillas
    • lavadora
    sala de estar
    • chimenea
    Diversión
    • reproductor de DVD

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 16:00 antes de 19:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 60 km
    • Distancia hasta las tiendas: 8 km
    • Distancia hasta la vida nocturna: 8 km
    • Distancia hasta los restaurantes: 8 km

AeropuertosAeropuertos:

• AGP:40 km

Servicios incluidos

Servicios obligatorios

Fianza: 270,93 US$ , a pagar a la llegada

Servicios opcionales

Cuna incluido
    Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.