Deje un mensaje +34 931 815 637
Granadilla
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank
3 RESULTADOS
Casa unifamiliar, confortable, agradable "Samuel". Equipamiento de la vivienda: calefacción de leña, lavadora (privado). Parking: en la calle. Situación: en la periferia, en las afueras de Granadilla (10km), lugar tranquilo, soleado en el campo. Vista desde la vivienda al paisaje. Entorno de la vivienda: terreno (privado), piscina (privado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: restaurante 5 km, playa de arena 11 km. A tener en cuenta, en las proximidades hay un aeropuerto a 12 km.
Mejor elección
Saramai
$91.47 por día
  • Número de personas 2
  • Distancia hasta el mar m
  • acceso a Internet
  • Numero de dormitorios1
  • Cuartos de baño1
Casa de campo "Pepa", agradable, confortable. En la localidad, lugar tranquilo, a 15 km del mar, a 15 km de la playa, en el campo. Privado: terreno 300 m2, piscina (4 x 3 m, 160 cm de profundidad, 01.01.-31.12.). Tienda 3 km, supermercado 3 km, centro comercial 7 km, restaurante 3 km, parada de autobús 3 km, playa de arena 15 km. A tener en cuenta: coche indispensable, sin ascensor. Autopista 9 km de la casa.
Jainda
$102.36 por día
  • Número de personas 4
  • Distancia hasta el mar 15 km
  • Numero de dormitorios2
  • Cuartos de baño1
Casa unifamiliar, confortable, agradable "Sofía". Lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Situación: en la periferia, en las afueras de Granadilla (10km), lugar tranquilo, soleado en el campo. Vista desde la vivienda a las montañas y al paisaje. Entorno de la vivienda: terreno (privado), jardín (privado), piscina (privado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: restaurante 5 km, playa de arena 14 km. A tener en cuenta, en las proximidades hay un aeropuerto a 12 km.
Cuerva
$117.73 por día