iconCasa de Vacaciones Playa d'Aro Costa Brava Espana Apartment Rosapark 6

Chalé Apartment Rosapark 6,Playa d Aro,Costa Brava image-10
Chalé Apartment Rosapark 6,Playa d Aro,Costa Brava image-11

Casa de Vacaciones Playa d'Aro Costa Brava Espana Apartment Rosapark 6

Bonito apartamento para 4 personas en el centro de Platja de Aro a tan solo 700 metros de la playa

info-professional-cleaning Our villas are professionally cleaned to the highest standard.

Su chalet cerca de Playa d'Aro

Apartment Rosapark 6 se encuentra al lado de calle con mucho tránsito. Su coche puede aparcar en una zona de estacionamiento. Apartment Rosapark 6 se encuentra en el centro. La distancia hasta la playa es 700 metros. Apartment Rosapark 6 se encuentra sobre el nivel de la calle. Llegará a la entrada por escalera hacia arriba. Apartment Rosapark 6 se encuentra en un complejo de apartamentos grande a una distancia de la playa y del centro que se puede andar. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina americana, comedor y 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. La decoración de Apartment Rosapark 6 es moderno y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Apartment Rosapark 6 dispone de vistas bonitas el centro de la ciudad. Apartment Rosapark 6 tiene una superficie construida de 57 metros cuadrados. Encontrará la piscina en parte posterior . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

• Aire acondicionado
  • Balcón