iconVilla Alina-imnensa villa en Macanet de la Selva con piscina privada y magnificas vistas
Villa Alina,Macanet de la selva,Costa Brava #1

Chalé Alina,Macanet de la selva,Costa Brava image-30
Chalé Alina,Macanet de la selva,Costa Brava image-31

Hermosa villa para 12 personas con piscina privada

Evaluaciones por huéspedes (24)

Ubicación (6.4)
Comodidad: (7.9)
Impresión general: (7.9)
Precio / calidad: (7.3)
  • Esta casa fue alquilado 96 veces
  • 1024 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 686 veces este mes

Su villa de vacaciones ,ubicada cerca de Macanet de la Selva

Empiece a hacer sus maletas!Esta fantastica casa individual le ofrece todo lo que se puede desear para pasar unas vacaciones relajantes.Podra difrutar de toda las casa: estar en la zona de la piscina privada con una copa en la mano,aprovechar la sombra que ofrece su grandiosa terrazza o simplemente pasar el tiempo jugando al futbolin en su bar exetrior.Cual sera su rincon favorito de esta casa?Desde cualquier punto de esta casa podra gozar de unas maravillosas vistas de las montañas y de sus verdes bosques.El interior de la villa es muy luminoso y esta amueblada con mucho gusto.Se sentira rapidamnete como en su casa.Esta villa le proporcionara mucha intimidad ya que villa Alina se encuentra en una urbanizacion muy tranquila ,en una calle sin salida. Al entrar por la puerta ,encotrara la sala de estar ,una cocina americana y un cuarto de baño .En el primer piso se encuentran 4 dormitorios y un cuarto de baño. En el ultimo piso podra disfrutar de una esplendida sala de juegos con una mesa de biliard y una sofa cama. En el exterior de la casa, hay una pequena casita con una litera. Tanto el interior como el exterior de esta estupenda casa le propocionaran todo lo que nececita para pasar momnetos inolvidables durante sus vacaciones.Reserve ahora con toda la facildad,y con seguridad en nuestra pagina web .La Costa Brava es accesible en coche es por esso que se conoce entre los turistas que viajan en coche.Los que adoran el sol encontraran , playas de arena fina en Llorret de Mar.Tambien hay numerosos comercios y mucha marcha por las noches ,pero quien no lo sabe?La Costa Brava tiene muchas cosas que ofrecerle,varios pueblos pesqueros,tabien se encuentran vestigios de la epoca pre-romana , como el castillo de Tossa de Mar .Esta region tiene muchos bosques,esta particularmente preparada para que poder hacer paseos y excursiones a bicicleta.Podra tambien probar otras actividades como ,los deportes aquaticos,el surf,las motos de agua, l alpinismo y porque no jugar al golf.Siempre tendra cosas que hacer durante el dia,usted sera el que marque el ritmo .No se lo piense y reserve esta estupenda villa para disfrutar de sus proximas vacaciones.

COSTA BRAVA

La costa brava abarca de Blanes a Portbou ,que esta en la frontera francesa.Con una longitud de 100km.Esto hace que la Costa Brava sea una region ,bastante visitada por los turistas que viajan en coche.Al sur de la costa brava se ubica ,la comarca de la SELVA,entre Blanes y Tossa de Mar.Todas las villa del club villamar estan situadas en esta region. Los romanos , ya se habian instalado en esta acogedora region costera, ya se habian dado cuenta de que era posible pasar largas temporadas en la “costa salvaje”. La region cuenta con varios pueblos de pescadores donde hoy en dia se pueden todavi apreciar alguna maravillas tal como el castillo de Tossa de mar.El clima mediteraneo( un clima en el cual en invierno es muy raro de baje la temperatura bajo zero y que en verano supere lo 30grados.)permite dsifrutar todo el año de esta magnifica costa rocosa y de de sus playas de arena fina.La amamabilidad de los habitantes ,la gran cultura historica,la magnifica vegetacion y la cocina mediterania hacen que la Costa Brava sea un destino vacacional muy solicitado COSTA BRAVA La Costa Brava, tiene una longitud total de casi 100 kilómetros, se extiende desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. De ahí viene que la Costa Brava sea una región popular para los que veranean en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito de La Selva, entre Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en esta zona. Los Romanos, en aquella época,se econtraban muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen construcciones de esta época, como el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura pocas veces baja de los 0 grados y en verano rodea los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. La población local es muy acogedora, hay mucha cultura histórica, una magnifica vegetación y cocina muy variada. La Costa Brava es una región que tiene mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la paz y la tranquilidad.

El precio del servicio de 36 euros por día es para el mantenimiento de la piscina y el jardín durante sus vacaciones.
Número de inscripción: HUTG-0000

Coste servicio $42.92 por día , a pagar a la llegada
Internet incluido

Cuna $4.26 por día , a pagar a la llegada
Animales incluido , a pagar a la llegada

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.