iconCasa de Vacaciones Estartit Costa Brava Espana Machi

Chalé Machi,Estartit,Costa Brava image-5
Chalé Machi,Estartit,Costa Brava image-6

Casa de Vacaciones Estartit Costa Brava Espana Machi

Bonita casa con piscina privada y jardin ideal para disfrutar de las vacaciones

Su chalet cerca de Estartit

Machi se encuentra al lado de una calle tranquila con tráfico local. Su coche puede aparcar de manera segura en el terreno propio. Machi se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 12000 metros. Machi se encuentra al nivel de la calle. La entra es en primera planta. Llegará a la entrada por escalera pequeña hacia abajo. Machi es un chalé individual con piscina privada. La decoración de Machi es español moderno y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Machi dispone de vistas bonitas los bosques circundantes. Tiene a su disposición un jardín construido. Encontrará la piscina en parte posterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para grupos de jóvenes por su amplio diseño.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

• Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Congelador