Chatea con nosotros +34 931 815 637
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank
2 RESULTADOS
Edificio de apartamentos, amplio, idóneo para niños, agradable "Fewo Brian" del año 2000, reformado en 2016. Equipamiento de la vivienda: ascensor, lavadora (privado). Parking: en la calle. Acceso en coche todo el año. Coche recomendado, sendero en pendiente 20 m. Situación: en el centro de Palm Mar, lugar céntrico, soleado en un barrio residencial, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al mar. Infraestructura y distancias: tienda 50 m, tienda de comestibles 50 m, supermercado 50 m, restaurante 50 m, playa de piedras 200 m, cala para bañarse 200 m, polideportivo 100 m, campo de golf 3 km, tenis 5 km, centro ecuestre 8 km, parque infantil 200 m, parada de autobús 50 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 7 km y un aeropuerto a 25 km.
Mejor elección
Club Villamar Valuación
Fewo
favourites
desde
$114.15 por día
  • Número de personas 4
  • Distancia hasta el mar 200 m
  • acceso a Internet
  • Numero de dormitorios2
  • Cuartos de baño2
Casa unifamiliar, amplia, idónea para niños, agradable "Villa Eric" del año 2008, reformada en 2015. Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado, lavadora (privado). Parking: en la calle. Acceso en coche todo el año. Camino estrecho. Acceso por escaleras con 2 peldaños. Situación: de Palm Mar, lugar céntrico, tranquilo, soleado en un barrio residencial, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al mar. Entorno de la vivienda: terreno (privado, 150 m2, vallado), piscina (privado, longitud 3 m x ancho 4 m). Infraestructura y distancias: tienda 50 m, tienda de comestibles 50 m, supermercado 50 m, restaurante 50 m, playa de piedras 300 m, polideportivo 50 m, campo de golf 2 km, tenis 3 km, centro ecuestre 8 km, parque infantil 300 m, parada de autobús 50 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una calle principal a 50 m.
Club Villamar Valuación
Gondomar
favourites
desde