Chatea con nosotros +34 931 815 637
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank
5 RESULTADOS
Situación: periferia Buenavista, vista al mar, vista panorámica. Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en el terreno. Terreno (de uso común): aprox. 1,2 ha, terreno cercado, con plantas, cuidado, jardín, árboles frutales, palmeras. Piscina (de uso común): 9 x 3,5 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, tumbonas. Infraestructura: lavadora de uso común (precio incl.); secadora de uso común (precio incl.). Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: terraza, mobiliario disponible, barbacoa portátil. ● Distancias: Centro ciudad Buenavista aprox. 1 km. Icod de los Vinos aprox. 17 km. Puerto de la Cruz aprox. 39 km. Próximo comercio aprox. 1 km. Aeropuerto Sur (Reina Sofia) aprox. 70 km. Mar aprox. 2 km. Playa de guijarro aprox. 2 km. Playa aprox. 6 km. Piscina pública al aire libre aprox. 2 km. Campo de golf aprox. 1,7 km.
Mejor elección
Reticulum
  • Cuartos de baño2
Características: Finca. Situación: periferia Buenavista, vista al mar, vista panorámica. Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en el terreno. Terreno (de uso común): aprox. 1,2 ha, terreno cercado, con plantas, cuidado, jardín, árboles frutales, palmeras. Piscina (de uso común): 9 x 3,5 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, tumbonas. Infraestructura: lavadora de uso común (precio incl.); secadora de uso común (precio incl.). ● Distancias: Centro ciudad Buenavista aprox. 1 km. Icod de los Vinos aprox. 17 km. Puerto de la Cruz aprox. 39 km. Próximo comercio aprox. 1 km. Aeropuerto Sur (Reina Sofia) aprox. 70 km. Mar aprox. 2 km. Playa de guijarro aprox. 2 km. Playa aprox. 6 km. Piscina pública al aire libre aprox. 2 km. Campo de golf aprox. 1,7 km.
Sculptor
$55.36 por día