iconCasa de Vacaciones S Agaro Costa Brava Espana Apartment Sagavina

Chalé Apartment Sagavina,S Agaro,Costa Brava image-9
Chalé Apartment Sagavina,S Agaro,Costa Brava image-10

Casa de Vacaciones S Agaro Costa Brava Espana Apartment Sagavina

Tan solo 400 metros de la playa Sant Pol en S'Agaro en un pequeño complejo se encuentra este apartamento.

Su chalet cerca de S Agaro

Apartment Sagavina se encuentra al lado de una calle tranquila con tráfico local. Su coche puede aparcar de manera segura y a la sombra en el garaje. Apartment Sagavina se encuentra en el centro. La distancia hasta la playa es 400 metros. Apartment Sagavina se encuentra en un complejo de apartamentos reducido a una distancia de la playa y del centro que se puede andar. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina, comedor y 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. La decoración de Apartment Sagavina es bien y funcional. El interior es luz y tiene un ambiente acogedor. Apartment Sagavina dispone de vistas bonitas el centro de la ciudad. Apartment Sagavina tiene una superficie construida de 75 metros cuadrados. Encontrará la piscina en parte lateral . Llegará a la piscina mediante una pequeña escalera hacia abajo. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para parejas por su distancia al centro.

Los alrededores de la villa

La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito. Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 2: Bañera, Lavabo, Inodoro

• Garaje
  • Césped
  • Congelador
  • Cable tv

• Distancia hasta el mar: 400 m
  • Distancia hasta las tiendas: 200 m
  • Distancia hasta la vida nocturna: 500 m

• Girona Airport:35 km
  • Barcelona Airport:110 km

Limpieza $145.81
Fondo de daños $59.54 question mark
Coste servicio incluido

Ropa de cama $18.23 por persona
Toallas $9.11 por persona
Cuna $4.34 por día
Internet $47.39
Animales $10.42 por día

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.